LA MEJOR alternativa para comprar una casa PREFABRICADA en Santiago y Temuco

Casas Prefabricadas en Chile ¿Porque cada vez más personas prefieren una casa prefabricada?

casa prefabricada de madera
Casa de 120 mts2, ideal para una familia.

Las Casas Prefabricadas en Chile con las nuevas tecnologías, los beneficios de la madera, la economía circular, la eficiencia en la construcción, la reducción de tiempo y el bajo costo en mano de obra, hacen que cada vez más personas prefieran comprar una casa prefabricada.

Existe actualmente un alto grado de insatisfacción que se genera por el modelo tradicional de acceso a la vivienda en Chile,  por ejemplo el costo de las viviendas cada vez es más alto, los valores en UF muchas veces dificultan el acceso para poder comprar una casa y los créditos hipotecarios cada vez son más difíciles de conseguir, por las altas exigencias de las entidades bancarias, estos problemas hacen que mucha gente busque formas alternativas para acceder a la vivienda propia, por ejemplo comprar una casa prefabricada en Chile.

Lamentablemente hay una falta importante de conocimientos técnicos de muchos compradores al momento de adquirir una casa prefabricada en Chile, que los convierte en candidatos a sufrir engaños por parte de empresas inescrupulosas.  Lo importante del proceso no es solo la decisión si la casa es prefabricada o no, sino que esté suficientemente bien construida y que se adecue al modo de vida de quien habite la casa.

Una casa una casa prefabricada no es como comprar un automóvil, un teléfono o un par de zapatillas. No se puede comprar una casa simplemente mirando un catálogo por internet y pensar ya que es propietario de una parcela, se trate de hacer clic y ya está. El tamaño, la orientación, la ubicación, los materiales, la calidad de la madera y costos asociados al proyecto… todo hace que comprar una casa sin la suficiente reflexión sea uno de los mayores errores que se puede cometer en la vida.

En Casas Prefabricadas San Alberto te asesoramos y acompañamos para que el resultado y experiencia sea el mejor.

envíanos tus dudas por whatsApp
1
¿Necesitas Cotizar una Casa?
Hola, ¿Necesitas cotizar una casa prefabricada?
Déjanos tu consulta y responderemos a la brevedad posible.
Llamar a un vendedor